Una plataforma online para conseguir tráfico en Facebook

megapublicador facebook

Los negocios en Internet son una excelente oportunidad. Sin embargo, así como la tecnología ofrece múltiples oportunidades, también trae sus problemas asociados. La mayor preocupación para todos los que intentamos llevar adelante nuestros emprendimientos digitales es cómo conseguir tráfico. Por suerte, recientemente se lanzó la plataforma Megapublicador, que brinda una solución efectiva.

Si tienes un blog, participas de un programa de afiliados o simplemente ofreces un producto o servicio, descargar Megapublicador puede convertirse en la solución que esperabas para resolver el problema de un escaso flujo de visitantes.

Megapublicador es una plataforma que se encarga de organizar y optimizar tus anuncios en la red social más importante. Claro! Hablo de Facebook. El robot de Megapublicador trabaja de manera automática las 24 horas del día a partir de una simple configuración de preferencias. Luego, te puedes desentender del asunto hasta por una semana, ya que tus publicaciones se seguirán posteando automáticamente en los grupos que hayas asociado a tus distintos perfiles.

De hecho, puedes manejar de manera integrada distintos nichos y diferentes perfiles. Es decir, si te orientas al nicho de salud y nutrición, también puedes generar un perfil para orientarte al de deportes y fitness, o citas y relaciones.

Megapublicador fue desarrollado por un equipo de especialistas en márketing que buscaban cómo darle una respuesta a sus propios problemas de falta de tráfico, y ahora que lo lograron, ponen el sistema a disposición de la comunidad. También transmiten su experiencia con respecto a la mejor manera de llevar a cabo la campaña: cuál es la frecuencia recomendada de las publicaciones, cómo ir rotando textos e imágenes, cómo encontrar los grupos que sean más convenientes para lograr tu objetivo y muchos otros tips.

 

This entry was posted in Tecnología. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *