¿Te sientes inseguro navegando por Internet? Piensa en Hide my ass

hma seguridad

No es paranoia sentirse inseguro navegando por Internet, es una realidad cotidiana que sufrimos todos los días. Lo cierto es que la red, aun sintiéndose tan libre y llena de posibilidades también esconde censuras, ataques e intromisiones. Si quieres relajarte a la hora de navegar, en el siguiente artículo descubrirás una herramienta que te devolverá la tranquilidad.

El servicio que brinda Hidemyass ha devuelto la tranquilidad a miles y miles de usuarios que ahora pueden realizar transacciones, participar en foros o navegar libremente sin ningún temor. Se trata de una red privada virtual o VPN que funciona como una protección contra cualquier amenaza hacker, espías o ladrones de datos borrando las huellas de navegación, escondiendo tu IP real y sustituyendo cualquier conexión que pueda establecerse hacia tu identidad.

Son muchos los beneficios que puedes obtener contratando el servicio de Hide my ass, algunos de ellos son:

  • Como ya mencionamos, es útil para evadir cualquier amenaza hacker, malware, phishing o spam, algo que es mucho más frecuente de lo que generalmente se supone.
  • Puedes saltar cualquier barrera que limite tu libre navegación, como censuras gubernamentales o laborales o restricciones geográficas.
  • Impide un rastreo de tu actividad de navegación, espías o controles de cualquier tipo.

Con una sola membresía Hide my ass VPN que contratas, por tan solo 11,52 euros al mes, puedes disponer del servicio en todos tus dispositivos al mismo tiempo y manteniendo la velocidad de navegación. Contrátalo ahora, tienes un mes de garantía y si no estás conforme te reembolsan el dinero.

This entry was posted in Tecnología. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *