Redcoon: la mejor tienda de tecnología online

redcoon tienda

La mejor tienda de tecnología online ya está a tu alcance. Conoce la nueva forma de comprar sin moverte de tu casa.

Redcoon fue creada por Reiner Heckel en Alemania en el año 2003 y quizás nunca sospechó el éxito que tendría en el futuro. En efecto, hoy es la tienda online más popular de toda Europa.

En Redcoon puedes encontrar un sinfín de productos: electrodomésticos, informática, accesorios, muebles, videojuegos, consolas y muchos más. Además, puedes adquirir vales de regalo para quien tú quieras.

Para comprar debes ser mayor de 18 años, crear una cuenta en el sitio web ingresando los datos solicitados en el formulario incluyendo la dirección a donde quieres que te lleguen los productos. Luego solo tienes que elegir, incluir en el carrito de compras y realizar el pago. Una vez que la empresa recibe el pago, tu compra llegará a tu domicilio en 10 días.

Los medios de pago disponibles son varios: puedes abonar con una transferencia bancaria, con tu tarjeta de crédito, a través de Paypal, abonar contra reembolso o, incluso, puedes solicitar una financiación que se realizará a través del banco Cetelem.

Sobre Redcoon opiniones positivas se encuentran en casi un 100% de sus clientes. Muchos hablan del diseño amigable e intuitivo de la página que permite navegarla con facilidad. Además, dan cuenta de la comodidad que significa comprar en la tienda ya que no es necesario trasladarse ni ir a retirar el producto. Pruébala tú también y verás lo fácil que es.

This entry was posted in Tecnología. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *