¿Conviene comprar una notebook ASUS K555LA-XX1103H?

Asus-portatil

Buscar una notebook que se ajuste a nuestras necesidades y que esté a un precio accesible puede ser una tarea ardua. En este post pretendemos despejar las dudas que tengas sobre este modelo y hacer tu decisión un poco más fácil.

Son infinitos los modelos disponibles de dispositivos que se ofertan en el mercado y todavía más las preguntas que nos hacemos antes de elegir uno. Una vez que superamos las clásicas ¿notebook o PC de escritorio? ¿laptop o Tablet? Pasaremos a las más específicas ¿Qué procesador? ¿Qué capacidad de almacenamiento? ¿qué tamaño de pantalla?

Pues, para responder satisfactoriamente debes preguntarte, antes que nada, para qué vas a usarla. La ASUS K555LA-XX1103H tiene una pantalla 15,6” que por un lado es el tamaño más cómodo si lo que quieres es ver películas online, pero si lo que quieres es transportarla de un lado a otro existen medidas mucho más cómodas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se trata de un modelo muy completo que satisface las funciones básicas del usuario medio. Cuenta con un procesador Intel i3 y 4 GB de RAM con lo que no tendrás problemas en cuanto a la navegación. También ofrece una buena capacidad de almacenamiento de 500 GB y una completa conectividad que incluye 3 puertos USB, VGA, HDMI, entrada y salida de audio, lector de tarjetas, micrófono y cámara.

Esta portátil Asus es una muy buena opción para tener en cuenta. Un producto completo a un precio verdaderamente accesible.

This entry was posted in Tecnología. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *