Ayuda De Google Función Síntomas

Google es una de las herramientas más valiosas que tenemos en la actualidad. Es el buscador más usado en el mundo entero, y si bien la gran mayoría de la gente usa el servicio básica de buscador, existen aplicaciones integradas y extensiones que hace que la experiencia de navegar en la web sea mucho más placentera y eficiente. Google se impuso con una fuerte presencia en el mercado, junto con servicios como el navegador Google Chrome o las cuentas de correo electrónico de Gmail.

Un servicio a destacar, es que cualquier inconveniente que tengas, puedes buscar la solución rápidamente en línea, ya sea si necesitas ayuda con alguna cuenta, correo, con el navegador, con el uso de Google Play, con Google Sites o con el servicio de Blogger, cada categoría tiene su centro de asistencia donde puede buscar soluciones para diferentes escenarios.

Una nueva función que está adquiriendo importancia en os últimos tiempos, es la ayuda de google para síntomas de enfermedades, que permite organizar de mejor manera los resultados de las búsquedas de la web. El autodiagnóstico es algo que todos hacen, y Google busca organizar resultados según los síntomas para facilitar el acceso de información. Si bien esta función es en inglés, pronto saldrá su versión en español.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *