Algunas aclaraciones sobre el Sistema subliminal: método para seducir mujeres

sistema de seducción-subliminal

Ya hablamos en alguna otra oportunidad de este sistema que enseña a hombres a seducir mujeres. Sin embargo, en este post haremos algunas aclaraciones respecto a su funcionamiento ya que nos han llegado algunas consultas en las que se observa que se confunde este método con algún tipo de talismán o engaño que puede llevarse a cabo. En contra de estas confusiones es que queremos aclarar el tema.

El Sistema subliminal: método para seducir mujeres no tiene como objetivo engañarlas, mentirles ni mucho menos se intenta que los hombres crean que solo por el hecho de adquirir el libro ya tendrán más éxito con el sexo opuesto.

El libro es un programa que busca desarrollar las habilidades personales en cuanto a la conexión positiva, la instalación de una comunicación fluida y eficaz, la superación de problemas paralizantes como pueden ser la timidez o inseguridad y la interpretación correcta del lenguaje corporal de los demás.

Como vemos, desarrollar este tipo de habilidades puede lograr un gran crecimiento en nuestras relaciones interpersonales, incluidas las relaciones amorosas. Para poner un ejemplo totalmente básico, es un hecho conocido que mostrar seguridad o remarcar los aspectos positivos de una mujer puede hacer que ella se interese por quien está frente a ellas.

El Sistema de seducción subliminal de Mr. Tomas reúne técnicas y estrategias (bastante más complejos que mi ejemplo) basadas en los resultados de experimentos en el campo de la programación neurolingüística cuyo aprendizaje puede lograr una personalidad verdaderamente irresistible, sin necesidad de mentiras o engaños.

This entry was posted in Temas Útiles. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *